Los avances del mundo actual han sido exponenciales en los Ćŗltimos aƱos. Los mercados desarrollan estrategias considerando el progreso de las tecnologĆas, el cuidado del medioambiente y la transformaciĆ³n de los sistemas de servicios que ofrecen las empresas, lo cual se traduce en la mejora de la calidad de vida de las personas. Todo esto tambiĆ©n ha sido absorbido por el sector inmobiliario y MQ ha estado a la altura de este nuevo escenario, estableciendo objetivos innovadores en el desarrollo de sus negocios y consolidĆ”ndose como una de las principales empresas del rubro que se ha adecuado a los nuevos tiempos.
Como parte de esta nueva visiĆ³n, MQ ha considerado levantar sus objetivos a partir de los valores que fueron cimentados en casi 100 aƱos de trayectoria, entre los que se encuentra potenciar los servicios que brinda a sus clientes, con estrategias que buscan aumentar su patrimonio gracias a la asesorĆa entregada por un equipo profesional con calidad tĆ©cnica y humana. Tales fundamentos sostienen el ADN de la empresa, expresado en el lema āBienes con RaĆcesā.
En este contexto, Juan Esteban Montalva, gerente corporativo de la organizaciĆ³n, seƱala que āestos valores se basan en la empatĆa, confianza y seriedad que entregamos a los clientes gracias a nuestra experiencia y profundo conocimiento del mercado. Esto nos permite, por ejemplo, maximizar la rentabilidad de sus activos a travĆ©s de servicios integrales, basados en estudios e indicadores claros y oportunosā.
Con ese propĆ³sito es que las diversas Ć”reas especialistas de la empresa, como Asset & Property Management, IntermediaciĆ³n y Licitaciones, Desarrollo Inmobiliario y Estudios y Tasaciones, trabajan en conjunto, aplicando inteligencia de mercado basada en la informaciĆ³n histĆ³rica y en el anĆ”lisis actual y futuro del sector.