MQ

COMUNICADOS

Somos lo que reflejamos mediante nuestra identidad e imagen organizacional

COMUNICADOS

Somos lo que reflejamos mediante nuestra identidad e imagen organizacional

Montalva Quindos ahora es MQ|Bienes con Raíces

30-12-2021

Montalva Quindos ahora es MQ|Bienes con Raíces

30-12-2021

En evento de fin de año, Montalva Quindos presenta su nueva marca: MQ | Bienes con Raíces

Para finalizar el año compartiendo en equipo, los integrantes de Montalva Quindos se reunieron en el hotel Noi de Vitacura, donde se realizó un reconocimiento a la labor realizada durante 2021 y se dio a conocer la estrategia para el año que viene.

En el evento, organizado por la agencia Strong, los directores expusieron la nueva visión de la empresa, basada en el ADN de Montalva Quindos, el cual fundamenta los valores, fortalezas y atributos de la organización que hoy son representados por su nueva marca: MQ|Bienes con Raíces.

Los expositores destacaron que dicho ADN fue aportado por sus fundadores: la española María Quindos y su hijo Luis Montalva Quindos, quienes el año 1926 formaron, junto a sus colaboradores y colaboradoras, una empresa que tiene más de 95 años de trayectoria.

En el encuentro se entregó un reconocimiento a 14 miembros de la empresa, de los cerca de 100 que trabajan en MQ, quienes cumplieron más de 10 años de trabajo. Adicionalmente se otorgó una distinción especial a María Teresa Soto, quien deja la compañía tras 46 años de colaboración.

Compartir en: