Los avances del mundo actual han sido exponenciales en los Ćŗltimos aƱos. Los mercados desarrollan estrategias considerando el progreso de las tecnologĆas, el cuidado del medioambiente y la transformación de los sistemas de servicios que ofrecen las empresas, lo cual se traduce en la mejora de la calidad de vida de las personas. Todo esto tambiĆ©n ha sido absorbido por el sector inmobiliario y MQ ha estado a la altura de este nuevo escenario, estableciendo objetivos innovadores en el desarrollo de sus negocios y consolidĆ”ndose como una de las principales empresas del rubro que se ha adecuado a los nuevos tiempos.
Como parte de esta nueva visión, MQ ha considerado levantar sus objetivos a partir de los valores que fueron cimentados en casi 100 aƱos de trayectoria, entre los que se encuentra potenciar los servicios que brinda a sus clientes, con estrategias que buscan aumentar su patrimonio gracias a la asesorĆa entregada por un equipo profesional con calidad tĆ©cnica y humana. Tales fundamentos sostienen el ADN de la empresa, expresado en el lema āBienes con RaĆcesā.
En este contexto, Juan Esteban Montalva, gerente corporativo de la organización, seƱala que āestos valores se basan en la empatĆa, confianza y seriedad que entregamos a los clientes gracias a nuestra experiencia y profundo conocimiento del mercado. Esto nos permite, por ejemplo, maximizar la rentabilidad de sus activos a travĆ©s de servicios integrales, basados en estudios e indicadores claros y oportunosā.
Con ese propósito es que las diversas Ôreas especialistas de la empresa, como Asset & Property Management, Intermediación y Licitaciones, Desarrollo Inmobiliario y Estudios y Tasaciones, trabajan en conjunto, aplicando inteligencia de mercado basada en la información histórica y en el anÔlisis actual y futuro del sector.