MQ

PRENSA

Noticias y comunicados publicados en medios de comunicación

PRENSA

Noticias y comunicados publicados en medios de comunicación

Montalva Quindos ahora es MQ|Bienes con Raíces

Diario Financiero
01-07-2022

Montalva Quindos ahora es MQ|Bienes con Raíces

Diario Financiero
01-07-2022

Los avances del mundo actual han sido exponenciales en los últimos años. Los mercados desarrollan estrategias considerando el progreso de las tecnologías, el cuidado del medioambiente y la transformación de los sistemas de servicios que ofrecen las empresas, lo cual se traduce en la mejora de la calidad de vida de las personas. Todo esto también ha sido absorbido por el sector inmobiliario y MQ ha estado a la altura de este nuevo escenario, estableciendo objetivos innovadores en el desarrollo de sus negocios y consolidándose como una de las principales empresas del rubro que se ha adecuado a los nuevos tiempos.

Como parte de esta nueva visión, MQ ha considerado levantar sus objetivos a partir de los valores que fueron cimentados en casi 100 años de trayectoria, entre los que se encuentra potenciar los servicios que brinda a sus clientes, con estrategias que buscan aumentar su patrimonio gracias a la asesoría entregada por un equipo profesional con calidad técnica y humana. Tales fundamentos sostienen el ADN de la empresa, expresado en el lema “Bienes con Raíces”.

En este contexto, Juan Esteban Montalva, gerente corporativo de la organización, señala que “estos valores se basan en la empatía, confianza y seriedad que entregamos a los clientes gracias a nuestra experiencia y profundo conocimiento del mercado. Esto nos permite, por ejemplo, maximizar la rentabilidad de sus activos a través de servicios integrales, basados en estudios e indicadores claros y oportunos”.

Con ese propósito es que las diversas áreas especialistas de la empresa, como Asset & Property Management, Intermediación y Licitaciones, Desarrollo Inmobiliario y Estudios y Tasaciones, trabajan en conjunto, aplicando inteligencia de mercado basada en la información histórica y en el análisis actual y futuro del sector.

Compartir en: