MQ

Multimedia

Comunas de Santiago presentan oportunidades de inversión

Un informe de MQ Servicios Inmobiliarios, basado en el análisis del mercado de arriendo de departamentos en las comunas de Independencia, La Florida, Estación Central, Ñuñoa, Santiago y San Bernardo, arrojó datos y características que explican el avance del mercado inmobiliario en esas zonas. Matías Montalva, gerente de Intermediación, conversó sobre el tema con Radio …

Comunas de Santiago presentan oportunidades de inversión Leer más »

Ñuñoa presenta oportunidades de inversión y diversificación de la demanda

La comuna antiguamente se caracterizaba por tener baja concentración inmobiliaria, barrios clásicos, casas con extensos terrenos y edificaciones en altura de larga data, como es el caso de la Villa Frei. Hoy, a causa de la presencia de Metro, se han desarrollado proyectos habitacionales y comerciales en los ejes principales de la comuna, generando importantes …

Ñuñoa presenta oportunidades de inversión y diversificación de la demanda Leer más »

Aumentan las exigencias para arrendar viviendas

Las dificultades para acceder a la compra de una vivienda ha generado que la demanda por arriendos vaya en aumento. Sin embargo, muchos dueños de propiedades han incorporado exigencias muy particulares. Matías Montalva, gerente de Intermediación de MQ, conversó con 24 horas tarde al respecto.